top of page

Las 5 mejores herramientas para medir a tu público.

El día de hoy te traemos una lista de las 5 mejores herramientas que te ayudarán a monitorear a tu público.


Ya sabemos que es un hecho que la clave para sacarle todo el provecho a tus redes sociales, es conocer y escuchar siempre a tu público, entonces si estás interesado en implementar nuevas herramientas que te ayuden a potencializar tu trabajo en redes sociales, te traemos el Top 5 de las mejores herramientas de monitorización gratuitas, que sabemos que te van a caer como anillo al dedo.



Esta es una herramienta súper útil para medir tu presencia y la de tus competidores en redes sociales.

Al crear tu cuenta gratuita, te permite monitorear hasta 12 plataformas de redes sociales, incluyendo Tumblr y WordPress. Si quisieras monitorear 24 plataformas más: Facebook, Pinterest, Twitter, etc., entonces necesitarás una cuenta pro.


Es una de las mejores herramientas gratuitas disponibles para la gestión de las redes sociales, ya que cubre múltiples plataformas tales como Twitter, Facebook, LinkedIn, WordPress, Foursquare y Google+.


Es perfecto si lo que estás buscando es monitorizar el alcance que tienen tus tuits, ya que esta herramienta mide el impacto real y las implicaciones de las conversaciones de las redes sociales.


Monitoriza más de cien sitios de redes sociales. Es probablemente una de las mejores herramientas gratuitas de monitorización disponibles en el mercado, ya que analiza la información de una manera más profunda y también mide la influencia en cuatro categorías: Fortaleza, Sentimiento, Pasión y Alcance.


Sólo necesitas meter el nombre que quieras rastrear e instantáneamente consigues actualizaciones en tiempo real: los principales influencers más activos, las fotos y los links que fueron más retuiteados y lo más importante, las diez palabras claves relacionadas con tu búsqueda.





63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page